2 Juan 1

1. El -hermano- mayor a la dama electa y a sus hijos, a quienes amo en la verdad, y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad,
2. Por amor a la verdad, que mora en nosotros, y estará con nosotros para siempre.
3. -Que- la Gracia esté con vosotros, la misericordia -y- la paz, de Dios el Padre, y del Señor Jesucristo, el Hijo del Padre, en verdad y amor.
4. Grandemente me regocijé al encontrar a tus hijos andando en la verdad, como recibimos el mandamiento del Padre.
5. Y ahora te imploro, -oh- dama, no como si te escribiera un nuevo mandamiento, sino aquel que tuvimos desde el comienzo, que nos amemos unos a otros.
6. Y esto es el amor, que andemos en pos de sus mandamientos. Este es el mandamiento, Que, como oísteis desde el comienzo, en este debéis andar.
7. Porque muchos timadores han entrado al mundo, quienes no confiesan que Jesucristo ha venido en la carne. Este es un timador y un anticristo.
8. Mirad por vosotros, que no perdamos aquellas cosas que hemos forjado, sino que recibamos una plena recompensa.
9. Quienquiera que trangrede, y no permanece en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios. El que permanece en la doctrina de Cristo, tiene tanto al Padre como al Hijo.
10. Si llega alguien a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis, Éxitos;
11. Porque el que le diga, exitos se hace partícipe de sus malas obras.
12. Teniendo muchas cosas que escribiros, no quisiera -escribirl con papel y tinta, sino que confío en venir a vosotros, y hablar rostro a rostro, para que nuestro gozo sea pleno.
13. Los hijos de tu hermana electa te saludan. Amén.